El Gigante Chino: El hombre más alto del mundo


Irónico pero cierto, el hombre más alto del mundo es chino, este hombre llamado Bao Xishun mide 2.36 metros y ha batido el record masculino de altura (crecimiento natural), actualmente tiene 55 años y aquí le ponemos parte de su biografía obtenida en www.chino-china.com

Actualmente tiene 55 años. Comenzó a jugar a baloncesto hace 34 años. Explica que podía tocar el tablero con sólo levantar la mano. Siendo demasiado alto para vivir en la ciudad de Shenyang, donde había estudiado, volvió a su pueblo natal de Chifeng, en plena estepa china, en 1973. Más de 30 años después, ha vuelto a salir de sus llanuras y de su pueblo natal.

Las pasadas Navidades, en la edición de la tarde del periódico «La montaña roja» -una publicación de su ciudad de adopción, Shenyang- declaraba «soñar con convertirse en el hombre más alto del mundo».

Durante ese retorno a Shenyang se sometió a una serie de revisiones médicas en el hospital de la ciudad del que depende la universidad de medicina; entre otros tests, exámenes nucleares de resonancia magnética.

Los análisis de los expertos revela que el gigante Bao Xishun mide exactamente 2,362 metros, y que nada puede explicar el porqué de su crecimiento fuera de lo común a excepción del crecimiento natural.

A la salida de estas pruebas, su fiel amigo XinXing, empleado de la empresa Chifeng, ha cuidado en todo momento del gigante Bao Xishun y lo ha ayudado a conseguir su sueño: ser reconocido por el Guiness de los récords como el hombre más alto del mundo.

El Gigante Chino

El Gigante Chino: el hombre más alto del mundo

Anuncios

~ por mycrosystem en 2 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: