Coches raros, pero que muy raros


Aquí tienen las fotos de los 10 coches más curiosos, extraños o pongan el calificativo que más deséen. Yo me quedo con el Panda de toda la vida… xD

Así está el trabajo en el campo…

Para que digan que no reciclo, tengo las botellitas bien guardadas…

¿Me tomas el pelo?

Esto si que es un Triciclo, pero no a pedales…

– ¿Te quieres montar en mi coche?

– Vale….. pero, ¿dónde está?

– Ten cuidado, a ver si lo vas a pisar!

Hay que tener ganas, paciencia y muchos coches!!

¿Cuántas ruedas de repuestos tendrá?

Más chulo que un 8

Gira 360º, una monería para aparcar.

¿Un bañito?

…….. Y más y mucho más que se pueden encontrar.

Fuentes: planetacurioso.com

Fotos: Google

~ por mycrosystem en 18 junio 2009.

Responder

 
